Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 2: Misterio doble

Parte 2-1

Al poco rato de comenzar verás como se estrella un avión y entonces tendrás que seguir avanzando hasta el lugar del accidente.

Misterio doble Misterio doble

Misterio doble

A la izquierda tienes un documento sobre el manejo del nuevo prototipo. Además, si examinas los alrededores con Génesis, encontrarás cartuchos de escopeta y munición para la pistola. No te olvides de abrir el contenedor para examinar un cuerpo allí dentro. Entonces abre la puerta antes de continuar y caerá un cadáver al suelo, examínalo con Génesis para recoger el “Plan de vuelo”.

Huella:

Huella

Examina la cabina del piloto antes de continuar para encontrar la primera huella del episodio.

Rompe las cajas para conseguir algo de munición y una hierba y luego pasa por la verja metálica para entrar en la zona de las minas.

Misterio doble Misterio doble

Al poco rato te atacarán unos perros, así que acaba con ellos y ve por cualquiera de los dos lados, ambos llevan al mismo sitio, hasta que seas atacado por otro grupo más de perros. Recoge la munición antes de pasar por el puente y examina también el suelo con Génesis para descubrir una hierba.

Al otro lado recoge los señuelos BOW y prepárate para enfrentarte a más perros. Con la zona despejada, recoge toda la munición que veas y una hierba verde (así como otro señuelo más oculto y que tendrás que descubrir examinándolo con Génesis).

Huella:

Huella

Mientras avanzas por el pasillo, fíjate en las estalactitas de la izquierda y examínalas con Génesis para descubrir una Huella.

Al poco rato de avanzar acabarás cayendo a la zona de abajo, quedando inmovilizado y te atacarán numerosos perros. En este momento es en donde realmente te ayudarán los señuelos BOW a acabar con los bichos. Cuando termines con todos, sube por la escalerilla y avanza hasta el final del pasaje en donde completarás ya esta parte y comenzarás la 2-2.