Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 3: Fantasmas de Veltro

Parte 3-1

Fantasmas de Veltro

Recoge toda la munición, la granada y la hierba verde en la habitación inicial y luego sal por la puerta doble para enfrentarte a varios Hunters en el hall. Entonces sigue a tu compañera escaleras arriba hacia el ascensor, en donde te debería estar esperando mínimo otro Hunter más.

Fantasmas de Veltro Fantasmas de Veltro

Fantasmas de Veltro

Ve hasta el final del pasillo, saltando por la barrera y recoge tanto la hierba como algo de munición. Ahora date la vuelta y pasa por la puerta. Recoge la escopeta M3 y antes de nada da media vuelta para entrar por la puerta de la derecha y recoger una hierba, una granada, munición y “Los estatutos de la FBC”. Ahora sal de aquí y continua por el pasillo hacia el Norte.

En la siguiente habitación recoge la hierba, abre las taquillas para conseguir algo de munición y en el pasillo ve directamente hacia la puerta del Oeste para subir por las escaleras al otro lado hasta la sexta planta, que es donde está el elevador.

Fantasmas de Veltro Fantasmas de Veltro

En la habitación de las oficinas habrá 3 Hunters, así que avanza con cuidado y no te olvides de explorar cada rincón en busca de munición. Entonces acércate a la verja metálica del fondo para levantarla automáticamente, escapando por los pelos de los Hunters.

Fantasmas de Veltro Fantasmas de Veltro

Antes de nada, recoge toda la munición y demás que veas por esta zona; cuando estés listo llama al ascensor y mientras llegas tendrás que vértelas contra varios Hunters. En cuanto llegue el ascensor no pierdas más tiempo y métete en él. Al salir avanza hasta el helicóptero para completar esta parte del episodio y comenzar la 3-2.