Guía Resident Evil: Revelations 2

Archivos

Diario del viajero

-Localización: Segundo episodio de Claire.

11 de octubre de 2008

Encontré esta pequeña isla en un libro viejo lleno de polvo, y no estaba en ningún mapa ni nada parecido. Así que pensé: “Joder, genial, una nueva aventura en una isla desconocida, no me lo pierdo.”

Alquilar un helicóptero que me llevara hasta allí no fue barato. Y tan pronto como tocamos tierra, los aldeanos abordaron el helicóptero y me pusieron bajo custodia. Así que no empezamos muy bien.

Y ahora estoy aquí encerrado en un cuarto asqueroso. Esta gente está flipada, no puedo explicarlo, pero ya sabéis cuando ves a alguien y sabes que no está muy bien de la cabeza. Pues eso, mu mal rollo.

12 de octubre de 2008

Bueno, pues los notas estos están discutiendo qué hacer conmigo. ¿Qué tal dejar que me vaya?

Les he dicho mil veces que solo estoy aquí de viaje. Pero pasan de mí.

Esto me da muy, muy mal rollo.

19 de octubre de 2008

Al parecer, esta gente no puede creerse que un extranjero haya sido capaz de encontrar la isla. ¿Cómo? Estamos en la era moderna. ¿Es que todavía hay algo que no pueda encontrarse buscando un poquito?.

Pero en fin, empiezo a pensar que venir aquí no ha sido muy buena idea después de todo.

10 de diciembre de 2008

Dos meses, por el amor de Dios. Y todavía estoy aquí. ¡Esto es un desastre!

Algo chungo está pasando. No he visto a nadie, y no puedo verlo pero... Puedo oír algo así como el rugido de un animal. ¡No me lo jodas!

No se habrán olvidado de que estoy aquí, ¿no? ¿verdad?

19 de diciembre de 2014

sin comida sin agua algo de lluvia vino bien

no tengo fuerzas para coger ni una rata

no me queda mucho

26 de diciembre de 2014

agua agua agua

Dios por favor AGUA