Guía Resident Evil: Revelations 2

Archivos

Palabras de despedida para mi padre

-Localización: Segundo episodio de Barry.

Pobre viejo decrépito.

Querías crear un nuevo mundo, y gobernarlo como un dios. Pero a pesar de tu ambición no fuiste capaz de vencer a los enemigos más formidables del hombre: la edad y la enfermedad. Lo tenías todo, pero tu cuerpo tembloroso te traicionó.

Y entonces, tu propio “hijo” apagó las últimas llamas de vida que te quedaban, dejando que te convirtieras en solo una nota a pie de página en los anales de la historia.

Fallaste, viejo decrépito.

Pero no temas. Tu sueño aún vive.

Usaré la riqueza del conocimiento, el poder y a los sujetos de prueba que me has dado para triunfar donde tú fracasaste. Crearé un nuevo mundo, y lo gobernaré como una diosa. Tu legado se habrá perdido en el tiempo, pero el mío acaba de empezar.

Que tu alma, si es que alguna vez tuviste una, se pudra en tu tormento por toda la eternidad, y que el infierno se inunde con el sonido de tus dientes rechinando sin cesar.