Guía Resident Evil: Revelations 2

Archivos

Despedida de Stuart

-Localización: Tercer episodio de Claire.

Señora Alex,

Ha sido un verdadero honor y una bendición servir bajo su mando estas últimas décadas. Me considero un privilegiado por haber sido testigo de su genio científico y de su visión de futuro. El mundo necesita orden, y creo que sólo usted es capaz de semejante labor. Tanto yo como el resto de investigadores compartimos esta creencia, lo que nos une fuertemente.

Para asegurarnos de su supervivencia, hemos trabajado sin descanso para completar el proceso de transferencia. El huésped que hemos seleccionado está e perfectas condiciones. Confío plenamente en que el proceso se completará sin ningún percance.

Para llegar a donde estamos, han hecho falta incontables sacrificios. Mi fe en su visión es absoluta, por lo que me he preparado para soportar la carga mental y emocional de los pecados que he cometido. Pero creo que debemos expiar nuestros pecados.

He tomado las medidas necesarias para la expiación. Ya me he encargado del resto de los investigadores y yo mismo les seguiré en breve. Esto le permitirá finalizar el proceso sin distracciones. De parte de todos aquellos que hemos servido fielmente a su lado, le agradecemos el brindarnos la oportunidad de cumplir sus deseos.

Para siempre, su leal servidor,

Stuart