Guía Resident Evil: Revelations 2

Archivos

Una carta a mis camaradas

-Localización: Tercer episodio de Claire.

Compañeros visionarios,

Ha llegado la hora. Todo ha ido como había previsto. Todo lo que queda es que ella cumpla con su parte del trato. Entonces podré terminar lo que empezamos hace siete años.

Todo lo que necesito para cambiar el mundo es una pequeña muestra.

Pero el mundo ya está cambiando. Y no a mejor. El último incidente ocurrido en África es buena parte de ello. Esta locura se repetirá hasta que no quede nada más que tragedia y desesperación.

El mundo necesita a alguien que sirva de guía en estos tiempos oscuros.

Landsdale tenía razón, por supuesto. Lo que intentó hacer en Terragrigia... La gente piensa que es una mala persona, pero es un héroe. Intentaba salvarnos.

Yo lo comprendí, al igual que vosotros. Y haré lo que sea necesario para materializar su visión. Él fue el único capaz de ver que los sacrificios son la base necesaria sobre la que construiremos algo mejor, incluso si para ello tenemos que tratar con el mismísimo Diablo.