Guía Resident Evil: Revelations 2

Archivos

Lista de candidatos de Neil

-Localización: Tercer episodio de Claire.

Stuart

He confeccionado una lista con los miembros de Terra Save más adecuados para la siguiente ronda de experimentos. Todos tienen experiencia tratando con bioterrorismo y ataques víricos. Las evaluaciones psicológicas han dado resultados sorprendentes. Todos se han enfrentado a horrores indescriptibles y han salido de una pieza, indicando una fuerte resistencia al trauma emocional.

La número 6 no ha participado directamente en incidentes bioterroristas, pero sus resultados prometen, así que he decidido incluirla. Dentro de lo que cabe, creo que es una lista bastante sólida de candidatos. Estoy seguro de que compartirás mi opinión.

Todo está en tus manos. Estaré por aquí, en caso de que te haga falta cualquier cosa.

01. Fisher, Neil

02. Redfield, Claire

03. Chávez, Gabriel

04. Foley, Gina

05. (Tachado)

06. Burton, Moira

07. Fernández, Pedro

08. (Tachado)

09. Korda, Natalia

10. (Tachado)

11. Thompson, Edward