Guía Resident Evil: Revelations 2

Archivos

Notas sobre el traslado

-Localización: Cuarto episodio de Claire.

La transferencia tendrá lugar pronto, y mi triunfo está cerca.

Spencer, pobre viejo patético. Has malgastado tus últimos años buscando desesperadamente el secreto de la inmortalidad. Y al final has muerto sin haber podido completar tu investigación.

Pero yo he continuado trabajando en ella. El cuerpo envejecerá, es un hecho irrefutable. Pero podemos escapar a la muerte transfiriendo nuestra mente a otro anfitrión. He invertido todas mis fuerzas en desarrollar y refinar este sistema.

He hecho bastantes avances, pero aún tengo mucho por hacer antes de dar por terminado mi trabajo.

Por ahora, puedo confirmar lo siguiente:

1. El nuevo huésped debe de ser mentalmente fuerte, y ser capaz de superar cualquier tipo de miedo.

2. Tras el proceso de transferencia, la mente transferida tardará 6 meses en estabilizarse.

Durante este tiempo, el huésped ha de ser protegido a toda costa.

El tiempo es oro. Debo darme prisa en terminar mi trabajo.