Guía Resident Evil: Revelations 2

Archivos

Reflexiones sobre Kafka

-Localización: Cuarto episodio de Claire.

Tengo una relación de amor y odio con esta historia. A lo mejor es que me identifico con ella más de lo que me gustaría admitir.

Una mañana, Gregor se despierta y se da cuenta de que se ha transformado en un enorme insecto. Su familia al principio se asusta, pero después intentan ayudarle. Al final acaba convirtiéndose en una carga para ellos, un monstruo horrible, un problema para la familia. Cuando Gregor se da cuenta, se escapa y se esconde para morir en soledad.

Hasta el momento de su transformación, Gregor se había encargado de la familia, pero cuando dejó de hacerlo se convirtió en una carga. Cuando murió, su familia se quitó un peso de encima.

Yo también fui criada con un propósito.

Una vez que lo hubiera completado, me hubiera dejado de lado.

Pero me negué a darles el gusto y a morir en solitario.

Me negué a convertirme en una abominación.

Tú debes de haber sentido lo mismo, Albert.