Guía Resident Evil: Revelations 2

Archivos

Nota final del operador de compuertas

-Localización: Cuarto episodio de Barry.

(Escrito en ruso)

El virus ha atravesado las medidas de contención de las instalaciones.

Los hombres se están volviendo locos. Y las mujeres... Sufren un dolor extremo antes de morir A decir verdad, no sé lo que es peor.

Los hombres afectados enloquecen y atacan con una rabia sin sentido, sin haberlos provocado. Por ahora he sobrevivido disparándoles o escondiéndome. Pero estos hombres... eran mis amigos.

Vaya ironía; de todos los sitios en los que se me hubiera ocurrido esconderme y al final he acabado aquí. He trabajado viendo esta maldita grúa durante 30 años.

Este sitio ha sido mi vida.

Creo que me siento más en casa aquí que en mi propia casa. Siempre he sido un adicto al trabajo.

Y mi familia lo ha pagado caro. Debería haber pasado más tiempo con ellos.

En fin, aquí es donde voy a resistir hasta el final. Me quedan algunas balas, pero no hay por dónde escapar.

Si hay una vida después de esta... Espero que mi familia me de otra oportunidad en ella.