Guía Resident Evil: Revelations 2

Archivos

Diario 1 del trabajador de la mina

-Localización: Cuarto episodio de Barry.

(Escrito en ruso)

11 de febrero

¡Finalmente voy a tener la oportunidad de trabajar con nuestra benefactora en la mina! ¡Ahora sí que voy a ganar pasta!

No tenía ni idea hasta que me contrataron, pero por lo visto están produciendo fármacos abajo, en los niveles inferiores. Incluso te hace falta un permiso para poder bajar ahí, y la seguridad es bastante fuerte. Debe estar cociéndose algo muy gordo.

24 de marzo

Esa mujer tiene a su propio personal trabajando en la central de investigación, pero también a algunos de los que vivimos aquí. Todo el que trabaja directamente con ella recibe un sueldo de primera. Buena paga, un buen puesto, ¿quién no iba a quererlo?

¿Pero últimamente? Están trayendo a un montón de gente nueva. No es que sean muy listos o hábiles, sino que necesitan a mucho más personal. He visto a mucha gente entrar, pero nadie sale. Me imagino que estarán saliendo por otro lado, ¿no?