Guía Resident Evil: Revelations 2

Archivos

Diario del prisionero

-Localización: Primer episodio de Barry.

(Escrito en ruso)

7 de agosto

¿Cuántos días han pasado desde que estoy aquí encerrado?

Nos torturan a diario. Lo llaman “experimentos”. ¿Con qué fin?

Espero que no cogieran a nadie más.

8 de agosto

Mi hermano, mi pobre hermano está atrapado aquí conmigo.

Hoy le han quemado el brazo con una especie de artilugio que escupe fuego y después le han cortado la pierna con otro aparato afilado.

Les he oído decir que mañana harían lo mismo con el resto de sus miembros.

Me ha pedido que acabe con su miseria. No puedo sacármelo de la cabeza.

Estoy destrozado. Y encima el guarda me ha dicho que si él muere, yo ocuparé su lugar. ¿Hasta cuándo vamos a seguir sufriendo esto?

9 de agosto

Parece ser que el día que más temía ha llegado.

Ya no oigo mi hermano. Pero los pasos del guardia... Viene hacia aquí.

Debería haber pedido que me mataran cuando tuve la oportunidad.

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita