Guía Resident Evil: Revelations 2

Archivos

Los archivos (notas, documentos, o como los quieras llamar) no son coleccionables propiamente dichos, pero en todos los episodios tanto con Claire como con Barry los encontrarás y estos te proporcionarán diversa información sobre la historia del juego o incluso algunas pistas para los puzzles (algo que no hace falta por que para algo está Eliteguias).

A lo largo de todos los episodios ya te vamos indicando su localización, pero al contrario que el resto de coleccionables, los archivos también te los mostramos todos aquí, con su propio texto.

Archivos del primer episodio

Reglas de monitorización de sujetos experimentales

Mejorando las medidas de seguridad

Extracto de "Colonia penitenciaria" de Kafka

Carta del prisionero

Precauciones al tratar con experimentos

Extracto de "El juicio" de Kafka

Informe de fuga

Diario del prisionero

Nota del fugado

Archivos del segundo episodio

Notas de Pedro sobre la pulsera

Diario del viajero

Resultados del experimento

Nota del ciudadano

Nota de Gabe

Carta de la aldeana

Apuntes del ciudadano

Notas de experimento médico

Palabras de despedida para mi padre

Archivos del tercer episodio

Graffiti del cuarto del halcón

Primer diario del Jefe de fábrica

Graffiti del cuarto de la luz

Segundo diario del Jefe de fábrica

Las cuatro puertas

Elegía por mis hermanos

Liberad a nuestros confesados

Instrucciones para Stuart

Despedida de Stuart

Una carta a mis camaradas

Lista de candidatos de Neil

Diario del viejo de las alcantarillas

Guía del generador

Últimas palabras de Irina

Instrucciones para depositar cuerpo experimental

Archivos del cuarto episodio

Informe de Neil

Notas sobre el traslado

Reflexiones sobre Kafka

Informe de operaciones de la grúa 1

Informe de operaciones de la grúa 2

Nota final del operador de compuertas

Advertencia de gas venenoso

Nota arrugada de trabajador de la mina

Diario 1 del trabajador de la mina

Diario 2 del trabajador de la mina

Registro de traslado de especimen

Diario del Jefe de la central de investigación 1

Diario del investigador

Informe sobre el virus Uroboros

Registro de depósito de especimen

Nota del investigador

Diario del Jefe de la central de investigación 2

Odio a Natalia

Archivos de los episodios extras

-