Guía Resident Evil: Revelations 2

Cajas cerradas

Las cajas cerradas son unas... pues eso, cajas cerradas que solo podrán abrir los personajes secundarios y las hay de dos tipos:

-Cajas Militares: Solo las puede abrir Moira.

-Cajas Trucadas: Solo las puede abrir Natalia.

El procedimiento al menos en teoría es muy sencillo, primero tienes que mover el círculo hasta que se vuelva de color naranja. Entonces mantén presionado el botón indicado mientras el círculo se va haciendo cada vez más pequeño pero también se va llenando la barra. Si aparte del tamaño ves que se vuelve de color rojo es que estás moviéndolo en la dirección equivocada y si la barra se llena tendrás que empezar de nuevo.... Resumiéndolo, muévelo hasta que se vuelva naranja y mantenlo todo el tiempo naranja mientras se va empequeñeciendo. Una vez estés jugando lo entenderás perfectamente si no lo has hecho ya con las indicaciones que te damos en Eliteguias, aunque probablemente lo acabes dejando en parte en manos de la suerte.

Ten en cuenta también que algunas de estas cajas podrán requerir de 2 o incluso 3 cerraduras para forzar y abrirlas finalmente.

Vale, pero ¿Qué contienen estas cajas? Pues objetos bastante valiosos como piezas de mejoras para armas, aumento de la capacidad de munición, etc... A lo largo de la guía ya te vamos indicando donde está cada una de ellas para que no te pierdas ninguna.