Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Resident Evil: Revelations 2

Larvas de insectos

 

 

Las larvas de insectos, uno de los coleccionables de RE Revelations 2, no aparecerán como larvas en si, sino que inicialmente solo verás una especie de pequeña nube rojiza. Entonces, manejando a Natalia (solo ella los puede conseguir) tienes que primero recoger un ladrillo y luego lanzárselo a esa nube para conseguir la larva.

 

Los ladrillos necesarios suelen estar siempre cerca del insecto, en cualquier caso en Eliteguias ya te indicamos donde están tanto las larvas como estos ladrillos. La mayor parte de ellos aunque falles al lanzar no pasa nada, puedes volver a recoger el ladrillo para intentarlo de nuevo, pero otros están en ciertos sitios en los que si fallas perderás el ladrillo y no habrá forma de conseguir la larva, a no ser que comiences de nuevo la partida.

ANUNCIOS

  Guia
 Primer episodio: Colonia penal
 -Claire y Moira
 -Barry y Natalia
 Segundo episodio: Contemplación
 -Claire y Moira
 -Barry y Natalia
 Tercer episodio: Juicio
 -Claire y Moira
 -Barry y Natalia
 Cuarto episodio: Metamorfosis
-Claire y Moira
 -Barry y Natalia
  
  Coleccionables
 -Símbolos de la torre
 -Dibujos de Kafka
 -Larvas de insectos
 -Archivos
 -Cajas cerradas
 -Medallas
  
  Extras
 -Habilidades
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PS Vita]
  

 

Información del juego

Resident Evil: Revelations 2

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 25 Febrero 2015

Foro del juego

Si la guía de Resident Evil: Revelations 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.