Guía Resident Evil: Revelations 2

Medallas

Las medallas son una serie de acciones especiales que tienes que ir realizando a lo largo de los episodios si quieres conseguirlas del tipo de oro, de plata o de bronce. Son algo diferentes a los desafíos y al contrario que estos, consiguiendo las medallas recibirás los logros/trofeos del tipo “Condecorado”, de los cuales hay 4, uno por episodio y todos ellos de oro/100 puntos.

Cada episodio tiene las suyas propias y su descripción lo dice todo, por lo que no hace falta explicar más. En cualquier caso, son los siguientes:

PRIMER EPISODIO

Claire

Oro

Has noqueado con la linterna y rematado con un golpe a un enemigo 5 veces.

Has derrotado a 8 enemigos con las cuchillas giratorias.

Plata

Has aturdido a 10 enemigos con la linterna de Moira.

Has derrotado a 8 enemigos con bombas.

Has derrotado a 3 enemigos con ataques con sigilo.

Has derrotado a 8 enemigos de un tiro a la cabeza.

Bronce

Has encontrado 3 tesoros.

Has cazado 10 arañas látigo gigantes.

Has abierto 3 cajas militares.

Has encontrado 6 de los objetos escondidos de Moira.

Barry

Oro

Has derrotado a 5 Revenants atacando solo en sus puntos débiles.

No has disparado ningún arma en el área de control de la central penitenciaria.

Plata

Has golpeado a un enemigo con el ladrillo de Natalia 15 veces.

Has derrotado a 2 enemigos con un golpe letal.

Has derrotado a 8 enemigos con bombas.

Has derrotado a 6 enemigos con ataques con sigilo.

Bronce

Has derrotado a 6 enemigos con el cuchillo.

Has abierto 2 cajas trucadas.

Has encontrado 6 de los objetos escondidos de Natalia.

Has atravesado la oscuridad del bosque desde la cabaña en 40 segundos.

SEGUNDO EPISODIO

Claire

Oro

Has noqueado con la linterna y rematado con un golpe a un enemigo 5 veces.

Has completado el assalto al bar sin haber roto ninguna ventana.

Plata

Has aturdido a 10 enemigos con la linterna de Moira.

Has derrotado a 8 enemigos con bombas.

Has derrotado a 3 enemigos con ataques con sigilo.

Has derrotado a 8 enemigos de un tiro en la cabeza.

Bronce

Has creado 3 bombas combinando objetos.

Has abierto 3 cajas militares.

Has encontrado 6 de los objetos escondidos de Moira.

Has escapado del pueblo sin que Pedro Mutante te haya tocado.

Barry

Oro

Has derrotado a 5 Revenants atacando solo en sus puntos débiles.

Has derrotado a Pedro Mutante destruyendo todos sus ojos.

Plata

Has golpeado a un enemigo con el ladrillo de Natalia 15 veces.

Has derrotado a 2 enemigos con un golpe letal.

Has derotado a 8 enemigos con bombas.

Has derrotado a 6 enemigos con ataques con sigilo.

Bronce

Has derrotado a 6 enemigos con el cuchillo.

Has abierto 3 cajas trucadas.

Has encontrado 6 de los objetos escondidos de Natalia.

Has derrotado a 5 Revenants con ataques con sigilo en el almacén del pueblo.

TERCER EPISODIO

Claire

Oro

Has noqueado con la linterna y rematado con un golpe a un enemigo 5 veces.

Has escapado de la fábrica con solo 1 minuto restante.

Plata

Has aturdido a 20 enemigos con la linterna de Moira.

Has derrotado a 10 enemigos con bombas.

Has derrotado a 3 enemigos con ataques con sigilo.

Has derrotado a 10 enemigos de un tiro a la cabeza.

Bronce

Has creado 5 bombas combinando objetos.

Has creado 5 objetos de recuperación combinando objetos.

Has abierto 4 cajas militares.

Has encontrado 7 de los objetos escondidos de Noira.

Barry

Oro

Has derrotado a 3 Revenants atacando solo en sus puntos débiles.

Has completado el episodio sin destruir ninguno de los tentáculos del Dhurlga.

Plata

Has golpeado a un enemigo con el ladrillo de Natalia 15 veces.

Has derrotado a 3 enemgios con un golpe letal.

Has derrotado a 10 enemigos con bombas.

Has derrotado a 4 enemigos con ataques con sigilo.

Bronce

Has derrotado a 10 enemigos con el cuchillo.

Has abierto 3 cajas trucadas.

Has encontrado 5 de los objetos escondidos de Natalia.

Has completado planta de aguas residuales sin que Natalia sufra daños.

CUARTO EPISODIO

Claire

Oro

-

Plata

-

Bronce

-

Barry

Oro

-

Plata

-

Bronce

-