Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Ripper

Manhattan, 2040

 

 

Mi editor,Ben Dodds,me llamó a las tres de la madrugada para darme la noticia. Esta vez era una mujer la tercera víctima. De todos los periodistas de la ciudad, el destripador me había escogido a mi para escribir sobre el. Sabía que otra desquiciada carta dirigida a la ciudad ,no tardaría en aparecer y yo la llevaría a la primera plana del Virtual Herald.

 

Dejaría que el mundo supiera que el destripador había asesinado de nuevo.

 

MANHATTAN, 2040

 

Te llamas Jake Quinlan y eres redactor del Virtual Herald. Tu editor, Ben Dodds, te ha informado de que RIPPER ha vuelto a matar. Ya son 3 las víctimas y ahora sabes que el Destripador te mandará otra de sus cartas a través del WAC, que como bien sabes, te manda después de cada asesinato, ya que tú has sido el elegido por él para informar sobre sus asesinatos al resto del mundo.

 

Te trasladas al lugar del crimen, allí está Vincent Magnotta, pregúntale sobre todo lo que puedas, pero aún así, descubrirás que no es un hombre simpático, y además hará una demostración de su poder tirando al suelo, después de manosear, una de las pruebas que allí había, una taza. Escaneala con el WAC e intenta reconstruirla poniendo el asa hacia la derecha. Descubrirás que hay una inscripción, "Salisbury".

 

Después de esto, fíjate en la pantalla del ordenador, que está impregnada de sangre y descubrirás lo que la víctima estaba investigando. A tu lado está Karl Stasiak, el fotógrafo de la policía. Háblale sobre todo lo que puedas, lo más importante es lo de un tal Farley.

 

Una vez terminado de conversar con este individuo recibirás un mensaje de Catherine, tu novia y compañera de trabajo, que dice que vayas a la redacción del periódico porque tiene algo que contarte sobre el Destripador. Cuando llegas allí, Catherine no está pero tu editor te dice que salió corriendo hace poco tiempo. Justo después de eso recibes un mensaje, abres tu WAC y ¡sorpresa!, el niño malo en la pantalla, es el Destripador que te dice que Catherine es la siguiente ya que está muy cerca de él. De una carrera te diriges a la casa de Catherine pero ella no está, de repente alguien entra por la puerta:

 

¡¡Catherine!!, es ella, y está herida de muerte, ha conseguido escapar del Destripador, pero entra en coma.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guia
 -Manhattan, 2040
 -Acto I
 -Acto II
 -Acto III
  

 

Información del juego

Ripper

Plataforma: PC

Desarrollador: Take 2

Distribuidor: Take 2

Fecha: 1 Enero 1996

Foro del juego

Si la guía de Ripper no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.