Guía Risen

El misterio del templo del Este

Fincher (nº 21 del campamento de bandidos), te dará una piedra tele-transportadora del campamento de bandidos y te mandará al templo del Este (nº 14 en el mapa de los discos de cristal).

¿Dónde está el templo del Este? Pues para más información, mira en la búsqueda Hablarle a Fincher sobre la entrada al extraño templo del Este. Una vez allí, habla con Maliko en la entrada y te contará lo que ha pasado.

Cuando termine la conversación, déjate caer por el agujero trampa que está cerca de él y habla con Dirk que está un poco más adelante en ese corredor. Pasa por el agujero que está a la derecha en la pared un poco más adelante y mata al Necrófago que está allí.

Pasa por la puerta de esa zona y pulsa la palanca que está a un lado; con ésto se levantará otra puerta que llevará a donde está Dirk, pero antes ve hasta el final del pasillo y en la siguiente sala usa el cabestrante para abrir la puerta que da al exterior.

Ve a hablar con Dirk para decirle que encontraste la salida y te dará un Busto. Entonces sal tu también del templo y regresa a la entrada. Esta vez vete por el corredor de la derecha (ten cuidado con la trampa del suelo sino quieres dar otra vez toda la vuelta).

Más adelante te acabarás encontrando con Adan y Dytar. Habla con los dos y después ve por el agujero que está en la pared de la izquierda. En esta nueva sala, nada más entrar tuerce a la izquierda y verás unos sarcófagos, en uno encontrarás un enemigo y en el otro una Espada Diabólica.

Pues bien, continua avanzando y te encontrarás con dos necrófagos y con el cadáver de Danilo, en el que encontrarás un mapa del templo del Este. Sube por las pequeñas escalerillas y abre el sarcófago para encontrar otro Busto aparte de otras cosas. Vete al Sureste, mata al necrófago y pulsa la palanca a la derecha de la puerta. Pasa por ella y habla con Olf, el cual te dará el tercer Busto.

Ahora vuelve a la cámara del centro del mapa en donde están Adán y Dytar. Pon un Busto en el altar que está a la izquierda de la puerta del Oeste del mapa y haz lo mismo con los dos siguientes. Coge el pergamino de transformación en nautilus y pasa por la puerta.

No vayas por la derecha por que saldrán unos pinchos del suelo que te matarán, en lugar de eso, transfórmate en nautilus y vete por el agujero de la izquierda. En la habitación de los sarcófagos ya puedes volver a tu forma normal. Nada más entrar, ve a la derecha, en la siguiente sala pasa a la parte de abajo por la izquierda y por el agujero.

Avanza un poco y sube por el borde a la izquierda del sarcófago. Sigue avanzando y llegarás a una sala con un agujero en el suelo. Baja por las escaleras y deberías encontrarte con el Sacerdote Lagarto acompañado por varios esqueletos contra los que tendrás que luchar. Al vencerlos, registra el cadáver del sacerdote y coge el Disco de cristal, así como una runa tele-transportadora (Templo del Este).

Utiliza la runa para volver a la entrada del templo y habla con cada uno de los bandidos, los cuales compartirán lo que consiguieron contigo. Después de hablar con Maliko, puedes regresar a donde Fincher en el campamento de bandidos para contarle lo sucedido.