Guía Risen

Cyrus llega tarde

Vete al nº 1 del mapa de los cristales y te encontrarás con Cyrus. Tienes que buscar en la cabaña una manga verde de druida. Vuelve a hablar con Cyrus y después dirígete al punto nº 2 del mapa.

Allí te encontrarás con Jasmin, la cual a cambio de que le compres las pieles por 200 monedas, te dejará a su lobo. Si no tienes carne cruda, cómprasela a Jasmin y dásela al lobo. Después de eso, dale a oler la manga verde que encontraste en la cabaña.

Ahora tendrás que ir siguiendo al lobo, mientras matas a los monstruos que se crucen en tu camino. El lobo se parará cuatro veces en total. La tercera vez que se pare, encontrarás el Bastón de Druida (aunque en Eliteguias lo encontramos antes por casualidad) y la cuarta vez, encontrarás el templo (marcado en el nº 3 del mapa).

Toca la barrera mágica de la puerta y regresa a donde Cyrus. Llévale hasta la entrada del templo y pregúntale por la barrera. Utiliza el hechizo que te dará para destruir la barrera y entra. Mata a los lagartos y ve a la derecha. Mata a otro enemigo y coge el mapa del templo en el cofre.

Risen

Ve avanzando hasta el punto blanco del mapa mientras eliminas a los lagartos que te encontrarás por el camino. Aquí tendrá que enfrentarte a un enemigo más fuerte, llamado Vigilante, el cual tiene una llave del calabozo que deberás cogerle del cadáver cuando lo mates.

Ahora sube al piso de arriba por las escaleras y abre la última celda (ya verás a Dork dentro). Habla con él y te contará algo de un anillo. Sal de aquí y dirígete al punto rojo del mapa. Una vez allí, utiliza el cabrestante para abrir la puerta.

Busca un anillo en la pared de la derecha, el cual al tirar de él, abrirá un pasaje en la pared de la izquierda. Derrota al sacerdote, coge la runa tele-transportadora (templo del Noreste) y abre la celda de Eldric a la derecha.

Habla con él con todas las opciones y conseguirás un amuleto, entonces habla con Cyrus para que te de el disco y vuelve a hablar con Eldric. Entonces tendrás que seguirlo hasta su cabaña. Cuando lleguéis, habla con él de nuevo y te dará una llave para que cojas el cristal mágico en el cofre dentro de su cabaña.

Entrégale el cristal y cuando acabe la conversación, síguelo y te llevará hasta el altar que descubrió antes el lobo Rufus.