Guía Risen

Abrir el gran puente levadizo

Avanza con el grupo mientras vais eliminando a los lagartos que aparezcan. Entonces cuando todos se paren, habla con el Inquisidor para conseguir la misión.

Ve por la derecha hasta otro puente. Tienes que usar hechizos o armas a distancia para darle al cabrestante del otro lado y bajar así el puente. Entonces crúzalo y avanza hasta encontrarte con Brent. Tendrás que completar la búsqueda La búsqueda del mapa; mira en su correspondiente sección y cuando la termines, sigue leyendo aquí.

Brent no te hablará ahora aunque ya tengas el mapa, así que vete aún más atrás para hablar con el Inquisidor y mostrarle el mapa. Ve siguiendo al Inquisidor hasta una pequeña habitación en la que hay un lagarto monje. Allí habla con él sólo hasta que te de la búsqueda “La abertura hacia la cripta”, en la que tienes que ir a hablar con Vince para decirle que vaya a donde el Inquisidor.

Vuelve a hablar con el Inquisidor una vez que esté allí Vince y síguelo (al Inquisidor) hasta una habitación con un pedestal. Al terminar de hablar con el Inquisidor allí, te dará un busto, así que colócalo en el pedestal para abrir camino.

Ve avanzando mientras eliminas a los enemigos hasta llegar a una habitación con un pilar de piedra; leelo y regresa a donde Vince. Habla con él y con el Inquisidor y éste se irá. Tu conviértete en Nautilus y pasa por el agujero de la roca.

Al pasar, no te olvides de coger la esmeralda y pasa a la siguiente habitación. Mata al lagarto y gira a la izquierda, en donde te esperan más enemigos. Ahora vete a la derecha, gira la esquina a la derecha y uno de los lagartos se debería llamar “Portero”, pues cuando mates a ese, busca en su cadáver para conseguir una llave.

Ahora ve a donde habías matado a los enemigos de la izquierda y abre la verja de la derecha con la llave que acabas de conseguir, pero todavía no pases, vamos a abrirle primero el camino para el Inquisidor. Vete hacia donde estaba el enemigo con la llave pero un poco antes de la esquina, mira en la pared de la izquierda y verás unas escaleras hacia arriba, pues sube por ellas.

Mata a los lagartos y vete por la derecha, al final a la izquierda verás un cabrestante, pues actívalo para bajar el puente y que pueda pasar así el Inquisidor. Con esto habrás terminado ya la búsqueda. Ahora regresa a la verja en la que utilizaste la llave y continua hasta hablar con Ursegor.