Guía Risen

El escudo de titán

Dirígete al nº 1 del mapa de la Armadura de Titán y verás un templo protegido por un grupo de ogros, así que mátalos y entra. Entre los escorpiones habrá un esqueleto, en el cual, al inspeccionarlo conseguirás un mapa. Después ve a la izquierda de todo en donde a parte de otros enemigos, te encontrarás con unos lagartos, pues mátalos y coge la piedra de tele-transportación.

Ahora ve a matar a la bestia parda que está en la salida Norte del mapa y después utiliza el hechizo para destruir la barrera mágica. Al salir del pasillo, mata a los lagartos y lee el pilar de piedra para conseguir un mapa.

Después de esto, ve al pasillo de la derecha según el mapa. Más adelante, dale a la palanca para abrir la verja. En el pasillo ten cuidado por que hay una trampa en el suelo, así que salta para coger el Busto del otro lado; ahora si, ya puedes tirarte por la trampilla del suelo.

Mata al enemigo y ve a la parte más a la derecha de estar parte del mapa, ya verás un pico, una pala y un trozo de tierra diferente en el que tienes que escabar para conseguir la espada “Ala de Titán” que hace 100 de daño.

Ahora en lugar de usar las escaleras, ve por la parte más a la izquierda de esta zona. En la nueva sala, nada más entrar gira a la derecha y destroza la pared rompible con un pico (hay uno en el suelo por sino tienes ninguno). Mata a los lagartos y en el pasillo de la izquierda, antes de pasar por él, utiliza telequinesis para darle a la palanca del otro lado, por que sino, el techo caerá sobre ti y morirás.

Ahora utiliza Levitación para cruzar la lava y llegar al otro lado. Mata a la bestia parda y utiliza la transformación en Nautilus para colarte por el agujero que da a la habitación de la izquierda según el mapa. Mata al lagarto, coge el busto y no te olvides del sarcófago.

Dale a la palanca para abrir la verja y avanza hasta la zona en donde anteriormente habías cruzado con la Levitación y matado a la bestia parda. Encontrarás otra palanca, así que actívala para ir a la siguiente habitación. A la derecha verás unos pedestales, así que pon los bustos en ellos.

Mata a los lagartos que te encontrarás y sube las escaleras para coger el Escudo del Señor de los Titanes que estabas buscando. La puerta estará cerrada, así que baja las escaleras, mata al lagarto de la derecha y activa la palanca.