Guía Risen

El martillo de titán

Vete al punto nº 3 del mapa de la Armadura de Titán. Para ello ve primero al campamento de bandidos, al escondite donde solía estar el Don y una vez allí, sube por la parte que está entre la hoguera y el montón de oro. Mata a los necrófagos y destruye la barrera mágica. Mata a los esqueletos del pasillo y a los demás enemigos en la siguiente habitación.

Con la zona despejada, si te fijas, verás dos pedestales vacíos. Pues bien, ve hasta la entrada a esta zona y a la derecha súbete a la parte más alta de esas piedras y utiliza la levitación para pasar por entre las columnas. Mata a los esqueletos y rompe el trozo de pared que está en el medio con el pico. Dentro pulsa el interruptor para abrir la puerta de la derecha.

Ve por esa puerta y verás 5 sarcófagos. Abre sólo el del medio al fondo y el de la derecha también al fondo para conseguir un Hacha de Titán (120 de daño) y un Busto. Los demás sarcófagos tienen enemigos, así que tu mismo.

Ahora regresa a la habitación de los pedestales, ve a la izquierda y sube por esa parte (ahora no necesitarás Levitación). Mata a los enemigos y rompe la pared de la izquierda. Pulsa el botón y con esto abrirás la puerta del medio. Antes de entrar en la siguiente habitación, graba por si acaso.

Ten cuidado por que como verás, nada más entrar saldrán pinchos de todos los cuadrados. Hay 12 en total, los 3 de la esquina Sureste y los 3 de la esquina Noroeste estarán fijos y los demás irán saliendo y escondiéndose alternativamente. Pues tienes que ir al primer cuadrado y en cuanto el siguiente quede libre de pinchos, correr rápidamente a él antes de que vuelvan a salir los pinchos en el cuadrado en el que estás. Cuando estés en el otro lado, abre el sarcófago, mata al esqueleto que aparece y coge el Busto de su cadáver.

Ahora tienes que volver a la habitación de los pedestales, pero la manera más segura de volver es tele-transportándose al campamento de los bandidos y volviendo a entrar en esta cueva. Pon los bustos en los pedestales.

En la siguiente habitación te encontrarás con dos bestias pardas no muertas y un Señor de las Sombras, al que no podrás vencer de la manera tradicional (vamos, a base de ostias). Pues bien, primero encárgate de las bestias pardas y después, si te fijas, verás 3 botones, uno a cada lado de la habitación. Al pulsar uno de ellos (el que sea, el que te pille más cerca) saldrá fuego del centro de la habitación.... ya sabes lo que hay que hacer ¿no?... eso es, hacer que el esqueleto vaya al fuego.

Cuando lo hayas matado, coge el Martillo del Señor de los Titanes (que en realidad es un hacha) de sus restos.