Guía Risen

La batalla final

Cuando comience la batalla, evita la tentación de atacar directamente al Titán y lee estos consejos que pongo a continuación sobre los distintos ataques que tiene y también la forma de dañarlo.

Probablemente ya te hayas equipado con todo el equipamiento de Titán (sino hazlo ya.... antes de empezar la pelea, claro) y como arma olvídate de la espada, ballesta o magia (que será lo que seguramente elegiste) y equípate con el martillo de titán, que será la única forma de dañarlo.

Suelo que desaparece

Verás como en el suelo hay runas blancas, pues en el momento en el que empiecen a parpadear, tendrás cinco segundos para moverte a otro bloque, por que éste desaparecerá dejando un agujero en su lugar. Después de otros cinco segundos, el mismo bloque aparecerá de nuevo, pero desaparecerá otro distinto, y así todo el rato, así que tienes que estar atento al suelo en todo momento.

Rayo de energía

Cuando el Titán mueva una pierna hacia adelante, significa que atacará con el rayo de energía. Evítalo corriendo en la dirección opuesta.

Impulso de energía

Usará esto cada vez que te acerques demasiado a él (también aleatoriamente, al igual que los demás ataques). Cruzará sus brazos y elevará su pierna derecha, en cuanto lo haga, salta para evitar el impulso.

Misiles mágicos

El ataque que estabas esperando. En cuanto el Titán haga aparecer misiles blancos que lo rodean, cúbrete rápidamente con el Escudo (no hace falta decir que tiene que ser el de Titán). Tienes que hacer rebotar los misiles en tu escudo para golpear al Titán, con esto lo dejarás aturdido y podrás atacarlo.

Dañar al Titán

La única manera de dañar al Titán es cuando lo dejas aturdido (sólo dura 5 segundos) con sus propios misiles y le golpeas con el Martillo de Titán. Repite este procedimiento hasta golpearle 7 veces y habrás acabado con él y con el juego.