Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Risen

Fragmentos dorados para Oscar

 

 

Ve a hablar con Oscar (nº 17) y te pedirá una pieza de una espada para el Don. Pregunta a Luis (nº 10) por los fragmentos (tendrás que darle una cerveza por la información.... mira la búsqueda Una botella de cerveza para el borrachín). Algunos trozos puede que ya los tuvieras de antes (en Eliteguias acostumbramos a explorar todos los sitios y ya teníamos 4 antes de empezar la búsqueda, sólo faltaba el de Luis). Aquí os dejo la localización de los 5 trozos, aunque no tienes por que cogerlos por el siguiente orden.

 

Luis te dará un fragmento a cambio de 2 cervezas (aunque también puedes robarle). El segundo trozo se lo puedes comprar a Craig (nº 11) por 100 monedas. El tercero está en un cofre en el trozo de tierra grande entre el nº 1 y el nº 10. El cuarto lo tiene Brogar (nº 5); éste aunque se lo puedes robar, también puedes haberlo conseguido al completar la búsqueda El mejor luchador del campamento de bandidos y robárselo mientras estaba aturdido. Y el último trozo lo encontrarás en el cadáver de Dorgan (ver la búsqueda Lo que el oro se llevó).

 

Cuando tengas todos los fragmentos, Oscar te mostrará la espada. Entonces podrás quedártela (Oscar no querrá hablarte más) o dársela de vuelta y entonces pagarle 200 monedas para poder llevársela al Don tu mismo... o devolvérsela y luego robársela.

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.