Guía Risen

Encontrar al asesino de Hemlar

Ve a hablar con Vitus (nº 12). Te dirá que vayas a hablar con Caspar (nº 13). Ahora tendrás que investigar la escena del crimen. Así que ve a la habitación en donde fue asesinado y coge los siguientes items: Cuchillo de cocina (al lado del cuerpo de Hemlar), un paquete pequeño de hierba (al lado de la estantería) y el monedero de Hemlar (debajo de la cama, justo al lado de la jarra de vino).

Una vez que los tengas, vuelve a hablar con Caspar y dile todos los objetos que encontraste. Cuando termines de hablar con Caspar, ve a hablar con Pallas (nº 3) y pregúntale por la lista de gente que puede salir del monasterio, aunque no te la dará hasta que no completes la búsqueda de Entrenamiento básico.

Una vez que tengas la lista, ve a hablar con Ash (nº 23) para preguntarle sobre Hemlar. Después ve a donde Karlsen (nº 9) y enséñale el cuchillo después de preguntarle por Hemlar. Ahora habla con Tucke (nº 10) y entonces pregúntale a Harlok (nº 14) sobre todo lo que puedas.

Ve a hablar con Yoki (nº 11), que está en la entrada del cementerio y tendrás que intimidarlo diciéndole que perderá su trabajo. Vuelve a hablar con Caspar (nº 13) y después con Taylor (nº 4), con el que sino habías hablado antes con él, ahora tendrás que hablarle dos veces.

Por último, vuelve a hablar con Ash (nº 23) y si quieres evitar luchar con él, dile que puedes ayudarle. Te acabará dando 10 porros de hierba y la siguiente búsqueda empezará, Distribuir los cigarrillos de hierba en la fortaleza. Pues ve a completar esa búsqueda (mira en su correspondiente sección) y después sigue leyendo aquí.

Procura ir con la barra de salud llena y ve a la casa de baño, la puerta cerca de Caspar (nº 13). Métete en una de las tinas y espera al asesino. Cuando aparezca, tendrás que luchar con él. Se supone que sólo tienes que derrotarlo y que no hace falta rematarlo cuando esté inconsciente, yo por si acaso no lo hice.

Ahora ve a hablar con Vitus y elige que recompensa quieres: poción de fuerza o poción de magia.