Guía Risen 2: Dark Waters

Cuatro mosquetes contra Cuervo

-Forma parte de la misión El apoyo de la Inquisición.

-Se activará junto con la misión de la que forma parte, al final de la conversación con Sebastiano.

Alcázar

Sebastiano te mandará hablar con el Alcázar, al cual podrás encontrar justo en el exterior de la mansión, junto a la puerta. Dile que te envía Sebastiano para que te entregue a algunos hombres y este te dará sus nombres (Bartolo, Venturo, Martínez y Sancho), el buscarlos será cosa tuya, pero en Eliteguias te ayudaremos.

-Sancho

Tienes que completar la misión Tres asesinos. Después habla con él y ya aceptará.

-Bartolo

Tienes que completar la misión La escopeta. Después habla con él y ya aceptará.

-Venturo

Venturo

Lo encontrarás bebiendo junto a Sophia, en la entrada de la ciudad y aceptará sin ningún problema.

-Martínez

Martinez Martinez

Está a las afueras de la ciudad, en el punto indicado por las siguientes imágenes. También aceptará sin rechistar, aún así aunque no sea obligatorio, puedes hacer igualmente la misión que te da, La cueva del jaguar.

Cuatro mosquetes contra cuervo

Cuando ya hayas reclutado a todos, si vas a hablar con ellos, en especial con Venturo (el resto no te dirán nada interesante), verás que antes de partir tienes que hablar con Sebastiano, así que hazlo (estará donde siempre, dentro de la mansión).

Al hablar con él ya habrás completado esta misión así como la de El apoyo de la Inquisición y activado la siguiente, Continuar la marcha.