Guía Risen 2: Dark Waters

La escopeta

-Forma parte de la misión Cuatro mosquetes contra Cuervo.

Bartolo

Habla con Bartolo, que está en la habitación de la izquierda según entras en la mansión de Puerto Isabella, y cuando le pidas que se una a ti para la misión Cuatro mosquetes contra Cuervo, se activará ésta.

Webster

Pues bien, tras tener activa esta misión y haber elegido todas las opciones de conversación con Bartolo, primero ve a hablar con Webster, del cual no sacarás nada en claro.

Eusebio

Ahora ve a hablar con Eusebio. Pregúntale por el mosquete de Bartolo y cuando te cuente lo de su deuda de 200 monedas de oro, tendrás dos opciones:

-Aceptar pagarle su deuda, lo cual corresponde a la misión Las deudas de Eusebio.

-Elegir la opción de intimidación, para lo que tu nivel de esa habilidad tiene que ser como mínimo de 25.

En cualquiera de los dos casos, cuando Eusebio te haya contado lo que sabe, la próxima persona con la que tienes que hablar será Martínez, el cual podrá estar en varios sitios:

-Si no completaste su misión, La cueva del jaguar, estará en el lugar inicial indicado de dicha misión o en su defecto dentro de la cueva donde transcurre.

-Si completaste esa misión, entonces estará cerca del barco en el Puerto.

-Si ya lo reclutaste para la misión Cuatro mosquetes para Cuervo, independientemente de si completaste o no la misión de La cueva del jaguar, entonces estará esperando a las afueras de la ciudad (por la parte de la mansión) junto con el resto de compañeros.

Tito

En cualquier caso, tras hablar con él, te enterarás de que el culpable es Tito, así que ve a hablar con él y cuando le cuentes lo que sabes (“Conciso y al grano” o “Con detalles”), tendrás dos opciones para solucionar el asunto.

-Una de ellas implica tener mínimo nivel 40 de Pico de oro, pero lo solucionarás pacíficamente.

-La otra opción es retarlo a un combate, lo cual corresponde a la misión Bailar con Tito.

De una manera u otra, cuando Tito te entregue la “Escopeta de Bartolo”, regresa junto a Bartolo para entregársela y completar así la misión. Entonces ya podrás reclutarlo para Cuatro mosquetes contra Cuervo.