Guía Risen 2: Dark Waters

Las deudas de Eusebio

Durante la misión La escopeta, cuando hables con Eusebio, en lugar de elegir la opción de intimidación, dile que pagarás su deuda para activar así esta misión.

Tito

Ve a hablar con Tito y menciónale lo del dinero que le debe Eusebio y que te ofreces a pagárselo. Entonces te dirá que son 300 monedas (cuando en realidad sólo son 200), momento en el que tendrás dos opciones:

-Pagarle esas 300 monedas, quedando el asunto ya zanjado

-Decirle que no te engañe, que sólo son 200

Diciéndole lo de las 200 monedas tendrás 3 nuevas opciones:

-”Hecho. Aceptaré tus 200 monedas”

Asunto zanjado directamente.

-”Mira el lado positivo (Pico de oro 45)”

Podrás solucionar el tema sin gastarte nada de oro.

-”Vamos a negociar”

Si le ofreces 100, solucionarás el tema. Pero si le ofreces 50, rechazará la oferta y después te pedirá 150 monedas, con el añadido de que a partir de entonces no tendrás más opción que pagarle esas 150 monedas, así que si vas por este lado de la negociación, págale las 100 ya desde un principio.

Cuando la deuda esté pagada, de una forma u otra, regresa junto a Eusebio para contárselo y completar así la misión, pudiendo seguir ya con la de La escopeta.

Recompensa

Gloria +50

Calder (segunda visita)