Guía Risen 2: Dark Waters

La cueva del jaguar

-Forma parte de la misión Cuatro mosquetes contra Cuervo.

Martínez Martínez

Ve al punto indicado por las imágenes de arriba y habla con Martínez. Acepta ayudarle con el problema del jaguar para activar la misión.

NOTA:

Sería mejor que no empezases con esta misión hasta no haber activado la de Trofeos, ya que al matar al jaguar con el que te vas a encontrar ahora, conseguirás uno de los objetos necesarios para dicha misión.

Jaguar

En cualquier caso, ve con él al interior de la cueva, toma el camino de la derecha en la bifurcación y ya os encontraréis con el Jaguar, así que mátalo y ya habrás completado la misión; pero no te olvides de informar a Martínez para recibir algunos puntos de Gloria extra.

NOTA:

Ten en cuenta que si ya has matado con anterioridad al Jaguar, puedes completar igualmente esta misión, pero sin la recompensa extra cuando informes a Martínez. Además de eso, no te olvides de la misión El tesoro en el valle del jaguar.

Recompensa

Gloria +100

Gloria +100 por matar al Jaguar

Gloria +50 por informar a Martínez de que ya has completado la misión