Guía Risen 2: Dark Waters

Trofeos

Entra en la mansión de Puerto Isabella y sube al segundo piso, cruza el pasillo exterior y estarás en la habitación de Isabella. Nada más verte se molestará y para calmarla la única opción válida es “He llamado a la puerta...” pero necesitarás nivel 40 de Pico de oro. Pero ten en cuenta que si eliges la otra opción y después vuelves a hablar con ella, entonces necesitarás todavía más nivel de Pico de oro, 45 para ser exactos.

Isabella

Isabella te habrá entregado un “Cuchillo para desollar” y pedido que le consigas una serie de objetos sacados de los animales, que en Eliteguias os detallamos a continuación.

-Piel de jaguar

Con el cuchillo para desollar en tu poder, busca a un jaguar por la Costa Espada y tras matarlo examínalo para conseguir la piel. Para que no tengas que dar vueltas buscando uno, completa la misión La cueva del jaguar y así matarás dos pájaros de un tiro.

-Dientes

Puedes comprárselos a Ranapiri en la Aldea de Shaganumbi (recuerda que tienes que completar Una bestia peligrosa) o bien simplemente comprarle un “Cincel para mandíbulas”, derrotar a los monos con garras y sacarles los dientes examinando el cadáver.

-Colmillo

Lo mismo que los dientes, sólo que si decides cazar animales, tendrás que ir a por un jabalí.

-Pluma de pájaro de fuego

Dirígete a la Aldea Shaganumbi y cómprasela a Ranapiri, aunque para que te venda cosas primero tendrás que completar la misión Una bestia peligrosa (podrás completarla igualmente aunque estés aliado con la Inquisición).

Cuando los tengas todos, aunque en el diario de la misión te siga poniendo 0/4 no te preocupes, tu regresa junto a Isabella para entregárselos y ya completarás la misión.

Recompensa

Gloria +100

250 de oro