Guía Risen 2: Dark Waters

Entre salvajes

-Forma parte de la misión Informe de espía.

Venturo Venturo

Ve al punto indicado por las imágenes de arriba, a las afueras de la Aldea Shaganumbi y habla con Venturo. Dile que el comandante Sebastiano te envía y quiere que le comunique su informe. Sigue hablando con él y acepta ayudarle para activar esta misión.

Antes de nada, si no has estado antes en la aldea, entonces tendrás que completar la misión Duelo con Masaru para poder entrar. Pues bien, una vez dentro podrás completar la misión hablando con una de las siguientes tres personas

Jim

Jim

Dale o no ron (te insistirá varias veces) y después elige las siguientes opciones de conversación:

-Entonces debes de saber mucho sobre los shaganumbi

-¿Y qué piensas de …

-... los tonka?

Ranapiri

Ranapiri

Aunque actives alguna misión de los Nativos, no te preocupes, simplemente déjala a un lado. Lo que tienes que hacer es elegir las siguientes opciones de conversación:

-Pero hay una cosa que aún no entiendo

-¿Qué es el Templo de la Tierra?

-¿Por qué no entraste en el templo con Bakir?

Kapua

Kapua

Tan simple como preguntarle cuántos guerreros tiene Cuervo.

En cualquiera de los casos, ya la habrás completado y podrás seguir con la de Informe de espía.

Recompensa

Gloria +50