Guía Risen 2: Dark Waters

El Capitán "Astucias"

Tras haber completado la misión anterior, El Titán de Tierra, sal del Templo de la Tierra y automáticamente verás una escena con Barba de Acero y Patty.

Barba de Acero & Patty

El capitán te dirá que aún hacen falta más artefactos para derrotar a Mara. Tú acabas de conseguir el Arpón Titánico, él tiene el Amuleto de Tierra, por lo que aún faltan dos más.

Barba de Acero Mara

Muerte Barba de Acero

Después de la escena con el fatal desenlace de Barba de Acero, activarás esta misión, la cual al igual que Arma de Titanes es bastante larga y engloba a muchas misiones más a lo largo de varias islas. Junto con esta misión también se habrán activado las siguientes:

Hablar con el Comandante

En busca del Capitán Slayne

El artefacto de Barba de Acero

COSTA ESPADA

Vamos a empezar por hacer las siguientes misiones por orden, muy cortas todas ellas:

Hablar con el Comandante

Hablar con Patty

Seguir a Patty

Entonces se activará una más grande que engloba a varias pequeñas, Una nueva nave. Completa esa y ya habrás terminado en Costa Espada. A partir de ese momento, que es cuando tienes disponible el barco, podrás ir a donde quieras, aunque en Eliteguias vamos a ir primero a Antigua.

NOTA: Para quien tenga los DLC de Isla del Tesoro y Templo del Aire.

En ese mismo momento al completar Una nueva nave, cuando durante la conversación con Patty se abre el mapa, sal al momento de él, vuelve a hablar con la chica; te empezará diciendo que “Se rumorea que Harlock ha aparecido en las aguas del Sur”, a partir de entonces irá sucediendo lo siguiente por orden según vas hablando con ella.

-Misión completada: El molino de los rumores (DLC Isla del Tesoro)

-Nueva misión: El tesoro de Barba de Acero (DLC Isla del Tesoro)

-Misión completada: Hoja del diario de Patty (DLC Isla del Tesoro)

-Objeto recibido: “Página 2 del diario”

-Objeto recibido: “Llave de Barba de Acero”

-Nueva misión: Las páginas perdidas del diario (DLC Isla del Tesoro)

-Misión completada: Un mal presentimiento (DLC Templo del Aire)

-Nueva misión: Un viejo amigo (DLC Templo del Aire)

-Nueva misión: Las notas de Barba de Acero (DLC Isla del Tesoro)

-Nueva misión: Un cocinero con mala pinta (DLC Isla del Tesoro)

Para más información mira en la correspondiente sección de esos DLCs, allí vendrá todo mejor explicado. Puedes ir ahora mismo a por ello o dejarlo para más tarde. En cualquier caso, como ya se mencionó antes, el siguiente destino de la historia del juego principal será Antigua, si quieres seguir el mismo orden que en Eliteguias.

ANTIGUA

La primera misión que vamos a hacer en esta isla será la de En busca del Capitán Slayne, seguido de Equipamiento para la nave, la cual es una misión que engloba a varias pequeñas.

Y por último, la de Viaje a la Isla de los Ladrones, con la que viajaremos a la Isla de los Ladrones. Pero antes de abandonar Antigua, vamos a hacer unas cuantas misiones secundarias / opcionales / no requeridas para la historia principal, que son las siguientes:

El mejor escondite del mundo

Un paquete para Mac

Conseguir provisiones en Tacarigua

Llevar el ron a Antigua

¡A por ellos!

La tumba de Gibson

Ten en cuenta que hay un par de misiones por hacer, pero necesitarás avanzar más en la historia.

ISLA DE LOS LADRONES

Empecemos con Cueva del tesoro, hablando con Slayne nada más llegar a la isla. A esa le seguirán las de El tesoro de Slayne y Huida de la cueva.

Después de estas viene otra misión más amplia que engloba a varias pequeñas, llamada Abandonado.... Cuando la completes, estarás en Tacarigua por segunda vez durante la historia principal.

Antes de abandonar la Isla de los Ladrones, no te olvides de las siguientes misiones secundarias que no tienen relación con la historia principal:

El Devoragnomos

El tesoro en el valle del Devoragnomos

El tesoro en el mar

TACARIGUA (Segunda visita)

Nada más salir de la balsa, estará activa la misión ¿Dónde está mi nave?. Cuando la completes, el siguiente destino será la isla de Antigua.

ANTIGUA (Segunda visita)

NOTA:

Ahora tendrás disponibles las misiones secundarias ¿Dónde está Rick? y Hogar, dulce hogar.

Tienes que completar la misión Ir a ver a Slayne a la plaza del juramento de sangre y después Enfrentamiento con Slayne. Tras haber completado esa segunda misión derrotando a Slayne, habrás completado también esta.

No te olvides de examinar el cuerpo de Slayne para recoger uno de los artefactos, el “Cuchillo del Sacrificio”.