Guía Risen 2: Dark Waters

Un mapa de Tacarigua

-Esta misión forma parte de En busca de la guarida pirata.

Pedro

Nada más llegar al primer poblado tras salir del barco, “Puerto Sacarico”, habla con Pedro y pregúntale por un mapa de la isla para activar esta misión.

NOTA:

Cuando termines de hablar con él, tanto en esta como en otra misión (en cualquier caso, la primera vez que hables con él), ayúdale a volver a sus cuentas, respondiéndole que el número correcto es 29. Con esto ganarás 100 de Gloria.

Mansión de Di Fuego Mansión de Di Fuego

Entra en ese edificio indicado en la imagen de arriba y cuando intentes subir al segundo piso, si todavía no te equipaste con nada de ropa, el guardia no te dejará pasar yendo así medio desnudo con tan solo un pantalón. Pues bien, puedes conseguir ropa de cualquier forma:

-Por ejemplo completando la misión secundaria Ropas resistentes y comprándosela a Carter.

-O más fácil y económico... entrando en la casa que está por la parte trasera de la mansión, al Oeste, y cogiéndola gratis dentro del cofre, es una camisa sucia pero valdrá perfectamente.

Di Fuego

En cualquier caso, una vez tengas la ropa puesta, ya podrás subir al segundo piso y hablar con Di Fuego, así que hazlo y pregúntale por el mapa para comprárselo por 100 monedas de oro.

Recompensa

Gloria +50

Mapa de Tacarigua (por 100 de oro).