Guía Risen 2: Dark Waters

Un tesoro en Antigua

-Forma parte de la misión Barriles de pólvora.

Durante la misión Barriles de pólvora, en lugar de intimidarle, acepta ayudarle para activar esta misión. El objetivo será conseguir un mapa del tesoro y podrás hacerlo de tres formas:

-OPCIÓN 1

Ve a la casa de los capitanes, entra en la única habitación del piso de abajo (la de Álvarez) y abre el cofre que hay allí, aunque necesitarás mínimo nivel 30 para ello.

Cofre de Álvarez

Con este mapa se activa la misión El tesoro en la playa al oeste de Antigua.

-OPCIÓN 2

Hablar con Quinn en el punto indicado por las siguientes imágenes y comprárselo por 200 de oro.

Quinn Quinn

Con este mapa se activa la misión El tesoro en la llanura rocosa de Antigua.

-OPCIÓN 3

Te lo dará Duncan si lo salvaste durante la misión El pescador desaparecido.

Con este mapa se activa la misión El tesoro en la gruta de Antigua.

En cualquier caso, cuando tengas el mapa, ve a hablar con Rick para entregárselo y completar la misión, momento en el que ya podrás preguntarle por los barriles para la misión Barriles de pólvora.

Ten en cuenta que solo con uno de los mapas ya será suficiente y que al cogerlos, cada uno de ellos te llevará a una misión diferente y ten en cuenta también dos cosas:

-Podrás completar dicha misión antes o después de entregarle el mapa a Rick.

-Podrás hacer las 3 igualmente por libre.