Guía Risen 2: Dark Waters

En busca del Capitán Slayne

-Forma parte de la misión El Capitán “Astucias”.

Después de haber completado la misión Una nueva nave en Costa Espada y por lo tanto teniendo ya disponible tu nuevo barco para navegar libremente... en cuanto estés listo viaja hasta la isla de Antigua.

Casa de los Capitanes Guarda

Nada más salir del barco en Antigua, te encontrarás con Rick, pero de eso nos vamos a ocupar más adelante. Primero dirígete a la Casa de los Capitanes, que es la gran mansión del fondo, mostrada en la imagen de arriba. En la puerta te parará el Guarda pero no habrá problemas, te dejará pasar.

Álvarez Capitán Slayne

Una vez dentro verás una conversación con Álvarez y el Capitán Slayne, así que espera a que acabe y entonces habla tu mismo con Slayne. En ese momento ya habrás completado esta misión y siguiendo con la conversación irás desbloqueando un par de pequeñas misiones más, pero la siguiente realmente importante o principal, es la de Equipamiento para la nave.

Calder (segunda visita)