Guía Risen 2: Dark Waters

La recompensa

Entra en la mansión que hay por la parte Oeste de Puerto Sacarico y en el piso de arriba habla con Di Fuego.

Mansión de Di Fuego Di Fuego

NOTA:

Ten en cuenta que si no llevas algo de ropa por encima (del tipo que sea), no podrás subir al segundo piso en donde está Di Fuego. Una forma fácil de conseguirla es con la misión Ropas resistentes.

Pues bien, al hablar con él pregúntale por los esclavos y habrá varias opciones:

-Si le mencionas que perseguir fugitivos no es un trabajo para ti, no podrás hacer esta misión y no recibirás recompensa alguna incluso aunque vayas a cazarlos por tu cuenta y consigas los trofeos. Tan solo recibirás la gloria que consigas por matarlos.

-Si preguntas por la recompensa o aceptas ayudarle directamente, entonces Di Fuego te ofrecerá 300 de oro por completar la misión, es decir, 100 por cabeza (hay 3 fugitivos).

-Y la mejor opción es decirle que si no puede enviar a sus soldados a por ellos, entonces puedes sugerirle que aumente la recompensa a 200 por cabeza, haciendo un total de 600 monedas de oro.

Esclavos fugitivos Esclavos fugitivos

En cualquier caso, tienes que ir al punto indicado por las imágenes de arriba, derrotar a los tres fugitivos y recoger el trofeo de cada uno de sus cadáveres, que son sus cabezas (así como el resto de cosas que puedan tener). Al principio del juego te podrá resultar bastante complicado acabar con ellos, así que lleva contigo si o si a Patty.

Aunque la mejor opción quizás sea hacer la misión Seguir a Largo, e ir por libre a por ellos (ya te los encontrarás a la fuerza por el camino durante esa misión), ya que aunque Largo no es que sea de mucha ayuda, al menos servirá como distracción (y no podrá morir).

En cualquier caso, cuando tengas las 3 cabezas (si fuiste por libre a por los fugitivos, ya terminarás directamente la misión al momento de activarla), regresa junto a Di Fuego para entregárselas y completar la misión.

Recompensa

Gloria +200

Gloria +50 por cada esclavo fugitivo derrotado (150 en total)

300 o 600 de oro dependiendo de tu conversación con Di Fuego

Calder (segunda visita)