Guía Risen 2: Dark Waters

Triatlón pirata con Morgan

Aunque no forme parte de ella, se activa durante la misión El timonel hablando con Morgan. Tendrás que participar en una serie de pruebas, que en Eliteguias enumeramos a continuación:

-En la primera simplemente tienes que derrotarle en una pelea.

Pelea con Morgan

-La segunda prueba consiste en beber las botellas antes de que lo haga Morgan. Recuerda que cuantas más bebas más se dificultará tu movimiento por razones obvias y si tiras alguna botella, perderás bastante tiempo.

Beber con Morgan

-En la última prueba, y la más complicada de las tres, te irán lanzando una serie de objetos, 10 en total, y tendrás que acertar al menos 7. Además ten en cuenta que sólo dispones de 10 balas.

Tiro al blanco con Morgan

Para completar la misión tan solo es necesario que ganes 2 de los 3 juegos, además la recompensa es la misma ganando todos que solo 2. Si sólo ganas uno o ninguno, no te preocupes, puedes repetirla las veces que quieras hasta que ganes. Completando esta misión también completarás la de El timonel.