Guía Risen 2: Dark Waters

El artefacto de Barba de Acero

-Se habrá activado en el mismo momento que la de El Capitán “Astucias”.

La primera misión que hagas será la de El mejor escondite del mundo en Antigua, la cual podrás completar en este mismo momento.

Pues bien, al haber avanzado lo suficiente en la historia y después de haber completado Enfrentamiento con Slayne y por lo tanto, también El Capitán “Astucias”, dirígete a la Isla de Tacarigua, en concreto a la taberna de la Guarida Pirata para hablar allí con Tragos.

Tragos

Cuando le preguntes por el artefacto de Barba de Acero, presta atención a lo que te dice, ya que la misión no se actualizará, pero en la conversación te indicará que García se supone que está en Caldera, así que ese va a ser nuestro siguiente destino, pero vamos a continuar con la misión El capitán codicioso.

Hagas lo que hagas durante esa misión y todas las siguientes (en referencia a cuando descubras la verdad sobre García), en cualquiera de los dos casos continuarás igualmente con esta, desarrollándose las cosas de igual manera.

Vamos a irnos de Bahía Maracái, así que regresa al barco y habla con Patty para decirle que ya has encontrado el artefacto “Mano de Hueso del Ladrón”, además de para decirle también “Puede que nos hayamos librado de García, pero no tenemos su tesoro”, activando así la misión Buscar los enseres de García.

Ahora tendremos que dirigirnos a Antigua (tercera visita) para completar las dos nuevas misiones que se habrán activado:

El tesoro de García

¡Ábrete, Sésamo!

El tesoro de García no es un tesoro cualquiera, ya que se trata del “Amuleto de Tierra”, el último de los artefactos, y al cogerlo ya habrás completado esta misión.

Ahora nuestro siguiente destino será La Isla de los Muertos.