Guía Risen 2: Dark Waters

El capitán codicioso

CALDERA

Cuando hables con Álvarez frente al barco de Slayne, explora todas las opciones posibles de conversación y se habrá activado esta misión junto con la de Tras el rastro de García. Cuando completes esa misión, junto con el nuevo destino, se habrá activado una misión con el mismo nombre, Bahía Maracái.

MARACÁI

Empieza con esa misión, Bahía Maracái, la cual tiene unas cuantas más que forman parte de ella.

NOTA IMPORTANTE:

Cuando tengas activa la misión El desertor, si la completas eligiendo la “Opción 2 B” descrita en ella, desembocará en la misión La farsa del capitán García al descubierto. Entonces, al regresar junto a Corrientes, descubrirás que en realidad se trata de García y tendrás que eliminar tanto a él y a sus hombres como al resto de la aldea... entonces, completarás en ese momento la misión Bahía Maracái, dejarás como fallida la de La entrada secreta, la misión El Valle Oculto pasará a formar parte de las “secundarias” de la sección de maracái. Además, examinando el cadáver de García, completarás esta misión de El Capitán Codicioso, así como la de La sangre de los antepasados y la del arma Hierro plateado.

Suponiendo que decidas hacer las cosas de su manera “normal”, entonces tendrás que completar El Valle Oculto, que consiste en llegar a esa zona, y después seguir con Bahía Maracái, que consistirá en entrar en el Templo del Fuego ahí mismo en el Valle Oculto y una vez allí, matar a García.

Al derrotarlo, habrás completado esa misión y además recibirás el artefacto “Mano de Hueso del Ladrón”, con lo que también completarás esta misión, El Capitán Codicioso.

Vale, pero ¿qué pasa si hiciste la forma “mala” y mataste a García en la Aldea Maracái? Pues lo siguiente:

-Puedes ir al Valle Oculto para completar la Barrera en llamas y al llegar al Valle completar también El Valle Oculto, quitándola así de tu diario y recibiendo algo de Gloria extra. También para completar la misión secundaria El tesoro en el Valle Oculto. Respecto al Templo del Fuego puedes entrar si quieres, pero puesto que ya habías matado a García, no encontrarás absolutamente nada allí.

-La otra opción es seguir directamente con la misión principal El Artefacto de Barba de Acero.

Calder (segunda visita)