Guía Risen 2: Dark Waters

El anillo de sello

-Forma parte de la misión El chico de los recados.

El anillo será algo más complicado de conseguir que el atuendo de mensajero. Primero tienes que conseguir la llave, hay varias opciones para ello y en Eliteguias te las indicamos.

La llave de Mauregato

OPCIÓN 1

Si tienes la habilidad para utilizar monos, entonces, ponte en el exterior de la casa de Mauregato y utiliza el mono para entrar en la primera habitación de la derecha y coger la “Llave de Mauregato” sobre la mesa.

La llave de Mauregato La llave de Mauregato

Pero está el problema de los guardias, que nada más ver al mono empezarán a seguirlo sin hacerle nada, pero en cuanto lo vean robar, lo matarán. Así que lo que tienes que hacer es entrar primero a la habitación de la izquierda para hacer que te sigan hasta allí y entonces rápidamente ir a coger la llave a la habitación de la derecha.

OPCIÓN 2

Lo mismo de antes pero sin importar que te maten al mono, al coger el mono la llave, pase lo que le pase después, la recibirás igualmente.

OPCIÓN 3

Si no tienes un mono, no te preocupes, por que siempre puedes ir tu mismo a por la llave. El problema es que los guardias aunque no te vean cogerla, te estarán siguiendo todo el rato, incluso a la habitación de arriba a la que tienes que ir... resumiendo, si coges tu mismo la llave, tendrás que combatir contra ellos si o si (nadie morirá, pero después se enfadarán y no te hablarán).

El anillo de sello

El anillo del sello El anillo del sello

En cualquier caso, una vez tengas la llave, sube al segundo piso y abre la puerta de la izquierda. El anillo del sello está sobre la mesilla entre las dos camas. Pero tendrás que darte prisa en cogerlo, por que aunque no te hubiesen descubierto con la llave, si que lo harán cuando entres en la habitación.

Azuro

Cuando tengas el anillo, ve junto a Azuro para entregárselo, completando así esta misión y recibiendo el “Paso” (la carta falsificada).

Recompensa

Gloria +100

Paso