Guía Risen 2: Dark Waters

La expedición

-Forma parte de la misión El Valle Oculto.

Bahía Maracái Bahía Maracái

Ve por el camino de la jungla que está a la izquierda del templo y al llegar a la intersección, baja por la derecha y en la segunda intersección también por la derecha, pero esta vez para subir.

Bahía Maracái Almacén provisional de Corrientes

Gira dos veces a la izquierda y tras matar al pájaro de fuego, gira a la derecha tal y como indica la imagen de arriba, para llegar así al “Almacén provisional de Corrientes”. Recoge el contenido del cofre, utiliza la hoguera así como la cama si lo necesitas y vuelve a donde mataste al último pájaro de fuego.

Ve por el camino de la izquierda y entra en la instalación que verás, en donde accederás a la misión Las tumbas de los ancestros, así que mira en su correspondiente misión para más información y sigue leyendo aquí.

Bahía Maracái Bahía Maracái

Teniendo la entrada de esa tumba a tus espaldas, ve hacia la izquierda. Baja por ese camino y al final ve por la izquierda. Trepa por esos salientes con el botón de salto y te encontrarás con un cofre cerrado de nivel 20 que contiene un Rubí, entre otras cosas.

Bahía Maracái Grupo de Hanu

Ahora baja y ve por el otro lado, en donde te encontrarás con un cadáver. Recoge los objetos de la zona y ve por el camino de la derecha para llegar junto a un grupo de indígenas. Además de preguntarles por la expedición, acepta y completa la misión que te da Hanu, La bestia del lago. Con esa misión habrás conseguido ya el Mapa de Maracái, por lo que ya no tendrás que esperar a encontrar a Corrientes para conseguirlo.

Aldea Maracái Aldea Maracái

En cualquier caso, después de esto, sube por la rampa indicada en las imágenes de arriba y tras un diálogo con Huesos (explora todas las opciones de conversación), estarás en la Aldea Maracái.

Corrientes

Entra en la tienda a la izquierda de la hoguera y habla con Corrientes. Dile que estáis siguiendo la expedición y ya habrás completado esta misión.

Calder (segunda visita)