Guía Risen 2: Dark Waters

La sangre de los antepasados

-Forma parte de la misión El valle oculto.

NOTA IMPORTANTE:

Cuando tengas activa la misión El desertor, si la completas eligiendo la “Opción 2 B” descrita en ella, desembocará en la misión La farsa del capitán García al descubierto. Entonces, al regresar junto a Corrientes, descubrirás que en realidad se trata de García y tendrás que eliminar tanto a él y a sus hombres como al resto de la aldea... entonces, completarás ya en ese momento esta misión (examinando el cadáver de García para coger, entre otras cosas, la “Sangre de los antepasados”), completarás la misión Bahía de Maracái, dejarás como fallida la de La entrada secreta, conseguirás el arma especial Hierro plateado (también examinando el cadáver de García). La misión El Valle Oculto pasará a formar parte de las “secundarias” de la sección de Maracái. Además, también completarás El Capitán Codicioso en este mismo momento (tras haber examinado el cadáver de García).

Esa es la forma “accidentada” de comenzar la misión (y de completarla también, al momento), pero lo normal es activarla (sólo activarla) justo al completar la misión La entrada secreta.

Osamu Osamu

Pues bien, Corrientes te dirá que vayas a ver al viejo chamán Osamu, el cual está en el punto indicado por las imágenes de arriba.

NOTA:

Antes de visitar a Osamu, ve a activar la misión Cadáveres desnudos (y mira en esa sección los detalles).

NOTA:

Si ya has completado la misión Las tumbas de los ancestros, menciónaselo y te entregará el objeto legendario Cascabel roto (como segunda recompensa). Sino no pasa nada, hazla en otro momento y regresa aquí (tienes disponible el viaje rápido a este punto).

A parte de esas dos notas, explora todas las opciones posibles de conversación y finalmente dile que te ha enviado Corrientes... momento en el que descubrirás quien es realmente Corrientes, activando y completando la misión La farsa de García al descubierto, pero esta vez de manera “correcta”.

Tras esto te dará la “Sangre de los antepasados” y se habrá completado esta misión, pudiendo seguir ya con El valle oculto.