Guía Risen 2: Dark Waters

Las cuatro plumas

-Forma parte de la misión El legado de Chaka Datu.

Tras haber completado la misión anterior, Unas garras para Hakeke, habla con Datu para que te de esta misión. Tendrás que hacer unas cuantas misiones que forman parte de esta.

Vamos a empezar con la de De viaje con Hakeke. Cuando la completes, busca por esa zona por la que se habrá parado para recoger la pluma perteneciente a la misión La pluma negra.

Entonces examina la señal que hay en el sitio en el que estaba la pluma y verás que apunta al Noroeste, así que ve a decirselo a Hakeke para que se una a ti y vayáis a buscar el resto de plumas. Ve por donde indica esa rama, es decir, por el Noroeste, tomando el camino de la izquierda en la bifurcación (a la derecha hay una tumba) y ya ve´ras la pluma perteneciente a la misión La pluma azul.

Examina la señal bajo la pluma azul para llegar a la siguiente, perteneciente a la misión La pluma amarilla.

La última pluma que falta por recoger es La pluma blanca.

Ahora que ya tienes las 4 plumas, todavía no habrá acabado la cosa, ya que aún tendrás que encontrar al propio Kenan. Pues bien, examina la señal de la última pluma (la blanca) y verás que señala al Noroeste. Así que ve por el único camino hacia el Oeste y luego gira a la derecha en la intersección para ir al Noroeste.

Kenan

Al final de ese camino ya te encontrarás con Kenan, así que habla con él para completar esta misión.