Guía Risen 2: Dark Waters

Cuentas pendientes con Hank

-Forma parte de la misión Convertirse en pirata.

Hank Holly

Entra en la taberna de la Guarida Pirata y junto a la barra verás a Hank, aunque inicialmente no te dirá nada. Para llamar su atención tienes que hablar con la prostituta Holly, da igual sobre qué y cuanto hables.

Hank

Entonces, Hank te estará esperando ahí mismo dentro de la taberna o bien afuera. En cualquier caso, te pedirá 100 de oro, así que niégate a dárselo y habrás activado esta misión, que consistirá en vencerle en combate (nadie morirá). No es muy difícil, y cuando lo consigas ya habrás completado la misión.

-Tan solo con haberle cabreado, Barba de Acero ya lo tendrá en cuenta, aunque le des el oro a Hank (aunque así no ganarás los 50 puntos de Gloria.

-Si provocas la pelea y pierdes, tienes que volver a hablar con Hank y pagarle el oro. Aún así y aunque la misión quede cancelada, Barba de Acero lo tendrá en cuenta.

-Aunque pierdes la pelea, puedes seguir hablando con la prostituta todo lo que quieras sin que Hank te vuelva a molestar.

Recompensa

Gloria +100

Gloria +50 por derrotar a Hank