Guía Risen 2: Dark Waters

Las tumbas de los ancestros

Las tumbas de los ancestros

Durante la misión La expedición, avanza por la jungla hasta encontrarte con la tumba mostrada por la imagen de arriba.

Máscara dorada Yagul

Cuando intentes coger la máscara dorada que hay dentro, te hablará automáticamente Yagul, así que contéstale amablemente y acepta su propuesta para activar la misión.

NOTA:

Ni se te ocurra volver a coger la máscara, por que sino, no solo cancelarás la misión, sino que el propio Yagul y más enemigos te atacarán.

Mapa de las tumbas de los ancestros

Fíjate en la imagen de arriba y ve a cada uno de esas tres tumbas.

-La 1 es en la que está Yagul y la máscara ya está puesta allí.

-En la 2 no hay ninguna máscara, pero activarás la misión Cadáveres desnudos (mira en su sección para más información). ¿cómo colocar la máscara en el altar vacío de esta tumba si aquí no hay ninguna? Pues muy sencillo, la cuarta máscara la conseguirás en el cadáver de “Lobo oscuro” durante la misión Campamento de piratas enemigos.

-Cuando te dirijas a la tumba nº 3, antes de nada, mira en la parte de la misión Saqueadores en la tumba ancestral. Cuando la completes, examina los cadáveres de los 3 piratas para recoger 3 ídolos, completando así la misión Ídolos de las tumbas. Tras esto, ya puedes entrar en la tumba.

Una vez dentro, tírate por el agujero que verás. Tras matar al demonio, coge la estatuilla a la izquierda de la puerta y el bol a la derecha. En el pasillo examina el cadáver del pirata para coger la “máscara dorada”. Mata al guardián que aparecerá al instante, continua por el pasillo teniendo cuidado con la trampa, acciona la palanca para abrir la puerta y coloca la máscara en el altar.

-En la tumba 4, además también de enemigos, trampas (estate atento para pulsar el botón y no morir) y una “máscara dorada” en el cadáver de un pirata (que deberás coger para esta misión), junto a dicho cadáver está el objeto legendario Pata de jaguar. Coloca la máscara en el altar y ya podrás largarte.

Cuando hayas colocado todas las máscaras en los altares, sin importar el orden, automáticamente aparecerá Yagul y ya habrás completado esta misión.