Guía Risen 2: Dark Waters

Mapa del tesoro de O'Brian

-Forma parte de la misión Convertirse en pirata.

O'Brian

Entra en la taberna de la Guarida Pirata y habla con O'Brian. Dicha conversación te acabará llevando a un concurso de beber, pero antes de empezar, asegúrate de preguntarle por el mapa del tesoro, ya que sino sólo tendrás opción de “concursar” por diversión o por dinero.

Pero para poder apostar el mapa, tu también tendrás que poner algo sobre la mesa. Podrá ser un mono, una perla negra o 500 monedas de oro (la opción del ron no valdrá para nada). La “perla negra” la conseguirás durante la misión Las ropas de un pirata.

Tras haber aceptado la apuesta, con cualquiera de esas tres opciones, ve a hablar con el dueño de la posada, Tragos, y cómprale una botella de “Quitapenas” por 150 monedas de oro. Entonces habla de nuevo con O'Brian para decirle que ya estás listo.

Concurso de beber

Antes de nada, graba la partida por si acaso. Pues bien, esta especie de mini-juego consistirá en mover la mano que verás en pantalla y coger cada una de las 6 botellas haciendo clic en ellas. El concepto es sencillo, pero hacerlo no tanto, ya que tendrás que tener cuidado de no tirar las botellas (apunta despacio y al cuello de las botellas) además de que a medida que vas bebiendo más, lógicamente todo se volverá más complicado ya que estarás más borracho.

Si las bebes todas antes que O'Brian, habrás completado la misión, pero si pierdes, no solo quedará cancelada sin poder volver a hacerla, sino que perderás tu apuesta, lo cual significa que si elegiste la “perla negra”, no podrás recuperarla y por lo tanto fallarás también la misión de Las ropas de un pirata.

NOTA:

Por eso mismo es importante guardar la partida antes de empezar a beber.

Pues bien, completando esta, recibirás también la siguiente El tesoro de O'Brian.

Recompensa

Gloria +50

Mapa del tesoro