Guía Risen 2: Dark Waters

El Fantasma de Barba de Acero

Si vas con la Inquisición, esta misión se activará junto con la de El Templo del Agua. Pero si vas con los Nativos, ya la tendrás activada tras haber hablado con Chani a las afueras de Puerto Isabella para la misión El Títere, aún así, habla igualmente con Álvarez para activar El Templo del Agua (con la que continuaremos más adelante, ahora vamos a seguir con esta).

Tao

Al llegar a la Isla de los Muertos, desde la playa sube por la rampa que tienes justo delante así como por las escaleras de esa instalación y habla con Tao allí justo en la entrada. Habrás activado dos misiones, Viaje al Inframundo (ve a mirar en su sección primero) y La poción de muerte fingida. Cuando estés ya en el Inframundo, se habrá activado la misión El cetro de cráneo, que es con la que vamos a seguir.

Tao Fantasma Barba de Acero

Cuando consigas el “Cetro de cráneo” y se lo entregues a Tao, verás una escena en la que aparece el espectro de Barba de Acero en su barco. Al terminar la escena y empezar el diálogo con él, ya habrás completado esta misión.

Ahora continua leyendo en El Templo del Agua.

Recompensa

Gloria +500

Calder (segunda visita)