Guía Risen 2: Dark Waters

El Templo del Agua

Tanto si vas con la Inquisición como con los Nativos, tras haber completado la misión El artefacto de Barba de Acero, ve a hablar con Álvarez en su mansión de Antigua para decirle que ya tienes todos los artefactos y así activarás esta.

En cualquiera de los dos casos, vamos a completar antes la misión El fantasma de Barba de Acero en la Isla de los Muertos, así como todas las misiones que le siguen.

El Fantasma de Barba de Acero

Tras haber completado esa misión, tendrás una conversación con el propio fantasma de Barba de Acero, así que entre otras cosas, dile que ya tienes los cuatro artefactos de los Titanes y pregúntale por la localización del Templo del Agua.

Templo del Agua

Cuando termines de hablar con él, ve al Altar de la Transición para regresar al mundo de los vivos. Entonces ve al barco para hablar con Patty sobre lo sucedido y decirle que ya sabes la localización del Templo del Agua.

NOTA:

Este es el orden que se siguió en Eliteguias, incluso yendo con los Nativos, con los cuales podías ir a la Isla de los Muertos desde antes.

Pues bien, antes de ir al Templo del Agua, ten en cuenta que es la última localización del juego, en donde te vas a enfrentar definitivamente a Mara, así que deberías prepararte bien antes y terminar todo lo que tengas pendiente... objetos legendarios, equipamiento, habilidades, cualquier misión que te hubiese quedado por hacer, etc...

Antes de llegar al Templo del Agua, tendrás que enfrentarte al Kraken, así que mira en la misión Derrotar al Kraken para más detalles.

Templo del Agua

Cuando lo hayas derrotado, habla con uno de tus compañeros para que vayan contigo y, antes de entrar en el Templo, tendrás que derrotar a numerosos enemigos que te estarán esperando allí afuera. El resto de compañeros también te ayudarán, aunque solo hayas elegido a uno.

Una vez dentro, completa la misión Matar a Mara y tras haberla derrotado, habla con el cabronazo de Jaffar ahí mismo para hacer la misión Auri Culci de Jaffar, la cual pertenece a la sección de la Isla de los Ladrones ¡Sí, joder!.

Habla con el resto de miembros de tu tripulación y finalmente con Patty en el barco para largaros de allí y completar el juego.

Calder (segunda visita)