Guía Risen 2: Dark Waters

Persecución nocturna

-Forma parte de la misión Convertirse en pirata.

Meeks

Ve a la taberna de la Guarida Pirata y habla con Meeks. Primero invítale a una copa (tienes que entregarle una botella de Ron) y después pregúntale por la maldición. Cuando intentes salir de la taberna, Tragos te llamará, así que ve a hablar con él para que te cuente lo que sabe sobre Meeks y alguien llamado García.

Meeks sólo saldrá de la taberna por la noche, así que ve a dormir a cualquier cama hasta la medianoche y regresa a la taberna para decirle a Tragos que ya estás preparado para seguir a Meeks.

Meeks Hundido

En este momento Meeks se levantará de la mesa y saldrá de la taberna, así que síguelo pero a una distancia prudente para que no te vea, por que si lo hace regresará a la taberna y tendrás que repetir todo el proceso. Al llegar a la playa verás una escena en la que Meeks se reúne con un “Hundido” y a mitad de la conversación te descubrirán, finalizando así esta misión y activando la siguiente, El traidor y la bestia.