Guía Risen 2: Dark Waters

El envío de azúcar

-Forma parte de la misión Convertirse en pirata.

Tragos

Ve a hablar con Tragos en la taberna de la Guarida Pirata y elige las siguientes opciones de conversación para activar la misión:

-¿Qué opinas de Barba de Acero? ¿Lo conoces?

-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

-Entonces, ¿necesitas azúcar?

Faro de Jack Faro de Jack

Jack

Pues bien, ahora dirígete al Faro de Jack, que está en el punto indicado por las imágenes de arriba, y cuando llegues habla con él. Pregúntale por el tema del azúcar y por las termitas, activando así otra misión secundaria llamada Plaga de termitas.

Cueva termitas Cueva termitas

Una vez dentro de la cueva, aparte del tema de los bichos (tanto dentro como fuera), tienes que recoger 7 sacos de azúcar. Los localizarás muy fácilmente por la cueva, aunque como está muy oscuro puede que necesites utilizar una antorcha para ver bien.

NOTA:

En cuanto tengas todos los sacos, habrás completado también la misión Siete sacos de azúcar.

Alister

Pues bien, ahora sal de la cueva y regresa a la taberna de Guarida Pirata para hablar con Tragos e informarle. Tras esto sal de la taberna para subir al piso de arriba y habla con Alister para decirle lo del azúcar, completando así la misión. Regresa junto a Tragos para recibir una recompensa extra.

Recompensa

Gloria +100

Alister será un nuevo maestro a partir de ahora

200 de oro por informar a Tragos

Botella de Ron por informar a Tragos